Meghan Markle reveló el motivo por el que su papá no estará en la boda real

La actriz emitió un comunicado para explicar la ausencia de Thomas Markle en su casamiento y agradeció los mensajes de apoyo.

Meghan Markle reveló el motivo por el que su papá no estará en la boda real

mayo 17th, 2018

No todo podía ser perfecto. A dos días de la boda real, Meghan Markle salió a dar explicaciones por su papá.

La actriz anunció este jueves que Thomas Markle no asistirá a su casamiento con el Príncipe Harry para “concentrarse en su salud”.

“Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, dijo a través de un comunicado difundido por el Palacio de Kensington.

Video relacionado:

A su vez, Markle aprovechó para agradecer los mensajes que recibe. “Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes”.

Meghan Markle reveló el motivo por el que su papá no estará en la boda real - Imagen 1

En el escueto comunicado, Meghan no contó si, efectivamente, su papá había tenido que ser operado del corazón consecuencia de un infarto. Tampoco se refirió a quién la acompañará al altar, pero todo a punta a que lo hará su mamá.

Recientemente, Thomas Markle se vio envuelto en un escándalo y este sería otro de los motivos por los que no asistirá a la boda. Según informó TMZ, Markle vendió fotos suyas a un medio británico.

VER MÁS: Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,