2018-05-17T10:25:08-03:00

No todo podía ser perfecto. A dos días de la boda real, Meghan Markle salió a dar explicaciones por su papá.

La actriz anunció este jueves que Thomas Markle no asistirá a su casamiento con el Príncipe Harry para “concentrarse en su salud”.

“Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, dijo a través de un comunicado difundido por el Palacio de Kensington.

Video relacionado:

A su vez, Markle aprovechó para agradecer los mensajes que recibe. “Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes”.

Meghan Markle reveló el motivo por el que su papá no estará en la boda real - Imagen

En el escueto comunicado, Meghan no contó si, efectivamente, su papá había tenido que ser operado del corazón consecuencia de un infarto. Tampoco se refirió a quién la acompañará al altar, pero todo a punta a que lo hará su mamá.

Recientemente, Thomas Markle se vio envuelto en un escándalo y este sería otro de los motivos por los que no asistirá a la boda. Según informó TMZ, Markle vendió fotos suyas a un medio británico.

VER MÁS: Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real