Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real

Este sábado 19 de mayo se celebrará una de las bodas más esperadas del año y los números que se manejan son descomunales.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real

mayo 16th, 2018

El próximo sábado 19 de mayo será, sin duda, uno de los eventos más esperados a nivel mundial: la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real - Imagen 1

Pero, además de las estrictas reglas de protocolo, los sí y los no que los novios deberán respetar durante el gran día, existen otros datos que aún no conocíamos. Por ejemplo, la cantidad de invitados, el costo de toda la ceremonia y la cantidad de seguridad que estará pendiente de la familia real.

¡Mirá también!

Por eso, te compartimos algunas de las cifras más recientes de la boda real del año:

¿Cuántas personas asistirán a la boda?

– 2.640 personas están invitadas a la ceremonia de la boda real. Esto será en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor. Además, incluye a ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.

¿Cuántos vestidos llevará la novia?

– Meghan lucirá 2 vestidos. Uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.

¿Cuánto mide la casa de los recién casados?

– 125 metros cuadrados es la superficie de la modesta casa en la que vivirán los recién casados. Lo extraño es que cuenta sólo con dos cuartos, sala, comedor y cocina.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real - Imagen 2

¿Cuánto costará la boda?

– 30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.

¿Cuántos policías custodiarán a los novios?

– 4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Windsor durante la boda?

– Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que sin duda es una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real - Imagen 3

¿Cuándo y dónde verlo?

El gran día, el sábado 19 de mayo a partir de las 17:30 hs ARG, la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford serán los encargados de llevar una intensa cobertura de más 4 horas “En Vivo desde la Boda Real”. ¡Imperdible!

VER MÁS: 15 datos que no sabías sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,