2018-05-16T18:27:36-03:00

El próximo sábado 19 de mayo será, sin duda, uno de los eventos más esperados a nivel mundial: la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real - Imagen

Pero, además de las estrictas reglas de protocolo, los sí y los no que los novios deberán respetar durante el gran día, existen otros datos que aún no conocíamos. Por ejemplo, la cantidad de invitados, el costo de toda la ceremonia y la cantidad de seguridad que estará pendiente de la familia real.

¡Mirá también!

Por eso, te compartimos algunas de las cifras más recientes de la boda real del año:

¿Cuántas personas asistirán a la boda?

– 2.640 personas están invitadas a la ceremonia de la boda real. Esto será en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor. Además, incluye a ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.

¿Cuántos vestidos llevará la novia?

– Meghan lucirá 2 vestidos. Uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.

¿Cuánto mide la casa de los recién casados?

– 125 metros cuadrados es la superficie de la modesta casa en la que vivirán los recién casados. Lo extraño es que cuenta sólo con dos cuartos, sala, comedor y cocina.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real - Imagen 1

¿Cuánto costará la boda?

– 30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.

¿Cuántos policías custodiarán a los novios?

– 4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Windsor durante la boda?

– Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que sin duda es una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.

Se conoció la millonaria cifra que costará la boda real - Imagen 2

¿Cuándo y dónde verlo?

El gran día, el sábado 19 de mayo a partir de las 17:30 hs ARG, la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford serán los encargados de llevar una intensa cobertura de más 4 horas “En Vivo desde la Boda Real”. ¡Imperdible!

VER MÁS: 15 datos que no sabías sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle