2018-05-16T17:21:36-03:00

Marcelo Vieira es un jugador brasileño, que actualmente juega para el Real Madrid. Al parecer, llevó a su hijo, Enzo, de 8 años, y la rompió con sus dotes para la pelota, al igual que su padre.

El pequeño visitó a su papá, en pleno entrenamiento del equipo español, y conoció a todo el equipo titular. En el vestuario, decidieron hacerle pases con la cabeza y la descosió.

El hijo de Marcelo visitó a su papá en el entrenamiento y la rompió con la pelota - Imagen

VER MÁS:  Flor Peña, próxima a casarse, avisó: “No creo en la monogamia”

Hizo doce pases con los jugadores del equipo y todos, al final, lo festejaron y se unieron en un gran abrazo con el chiquito. “Orgullo de papá”, escribió Marcelo, en su pie de foto, al subir el clip, en su cuenta de Instagram.

En Twitter, muchísimos usuarios no podían creer el talento del chico de menos de 10 años, por lo que ya le predijeron una exitosa carrera en el fútbol, al igual que su famoso padre.

Recordemos que ya está por empezar el Mundial de Rusia 2018, por lo que todos los clubes de fútbol, a nivel global, están por terminar sus temporadas, para que los jugadores se dediquen a entrenar exclusivamente en la selección de su país.

El hijo de Marcelo visitó a su papá en el entrenamiento y la rompió con la pelota - Imagen 1

VER MÁS:  Aparecieron las primeras fotos de Lali Espósito con el pelo extremadamente corto