2018-05-16T19:00:31-03:00

Hace unas semanas, la animadora infantil fue víctima de un violento robo mientras viajaba en su auto por Avellaneda. Dos motochorros le rompieron el vidrio, se metieron en su vehículo y le sacaron la cartera.

Stefy Xipolitakis había compartido lo que le pasó a través de las redes sociales y mostró su angustia tras el momento de inseguridad. Ahora, decidió tomar una medida drástica para que no le vuelva a pasar.

VER MÁS: La prima de Vicky Xipolitakis parece la diosa del Olimpo

Compró una muñeca inflable y la ubicó en el asiento del acompañante, para simular que siempre está manejando junto a alguien.

“Ya hace un par de días que me robaron. Todo quedó atrás. Ahora tengo ventana nueva, antivandálico y polarizado”, aseguró Stefy en un video que compartió en Instagram. “Me dijeron que es una modalidad que se da a la mujeres que manejan solas. Por eso… siempre conmigo”, contó la hermana de Vicky Xipolitakis mientras mostró a una muñeca que vistió con ropa de hombre , una gorra y le dibujó barba.

VER MÁS: Las fotos de Vicky Xipolitakis que asustó a todos por este motivo

Después de que le robaron, Stefy Xipolitakis viaja con una muñeca inflable en su auto - Imagen
Stefy Xipolitakis y su muñeca

“No hay nadie que me ayude. Si yo no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle. Entonces, me acompaña él, que todavía no tiene nombre. A mí me ayudó mucho así que te puede ayudar a vos también”, finalizó la animadora.