Cris Morena mostró un video de su nieta y es idéntica a Romina Yan

Azul Giordano ya tiene 12 años y heredó el talento de su mamá.

Cris Morena mostró un video de su nieta y es idéntica a Romina Yan

mayo 16th, 2018

Cris Morena sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video de Azul, la menor de los hijos de Romina Yan, quien murió el 28 de septiembre de 2010. La nena que veíamos en brazos de su mamá ya tiene 12 años y, sin duda, heredó la pasión por el arte de su familia.

En la filmación que la productora compartió en su cuenta de Twitter se ve a la nena tocando la guitarra, cantando “Pretty girl”, de Maggie Lindermann. “Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de musica y risas. LA AMOOO!”, escribió Cris.

Además del evidente talento, los comentarios se centraron en el increíble parecido de Azul con su mamá. “Es igual a Romi”, “Hermosa como su madre” y “En su sonrisa se ve a Romina”, fueron algunos de los mensajes.

Azul Giordano es la menor de los tres hijos de Romina Yan y Darío Giordano. Al parecer, todos tienen el talento de su mamá. En febrero, Cris Morena compartió un video de Franco, el mayor, tocando el piano y dejó a todos con la boca abierta.

Desde el fallecimiento de Romina, Cris se dedicó de lleno a sus nietos. “Mis nietos son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar”, dijo en una entrevista.

VER MÁS: ¿Qué fue de la vida del marido de Romina Yan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,