2018-05-16T15:40:04-03:00

Si hay algo que Lali Espósito hace todo el tiempo es sorprender con los proyectos en los que se anima a emprender. Después de un tiempo, ahora volverá al cine como protagonista de “Acusada”.

En las últimas horas, salió el primer adelanto de la película, la cual se estrenará el 13 de septiembre y es dirigida por Gonzalo Tobal. En la misma, Lali encarna su primer personaje dramático en la pantalla grande.

Lali Espósito y su increíble cambio de look - Imagen

Lali interpretará a Dolores, acusada por el crimen de su mejor amiga, en un caso que escandaliza a los medios e hizo que ella pase dos años recluida en su casa a la espera del juicio. Para su personaje, la artista tiene que usar el pelo bien corto y con flequillo, un estilo que no estamos acostumbrados a ver en Lali.

Lali Espósito y su increíble cambio de look - Imagen 1

Junto a Lali, en la película también actúan actores como Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Lali Espósito y su increíble cambio de look - Imagen 2

Igualmente, esta no es la primera vez en la que vemos a Lali con el pelo de esta manera. Cuando interpretó a Coco en la tira Rincón de Luz del 2003, también tuvo que usar su cabello de esa manera.

Lali Espósito y su increíble cambio de look - Imagen 3