2018-05-16T08:00:47-03:00

La boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry está en los últimos preparativos, ya que el 19 de mayo será el gran día. En esta nota, te contamos todos los datos que ya sabemos sobre la fiesta de la realeza.

El hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos contraerán matrimonio, después de un año de noviazgo. Cosecharon miles de fanáticos a lo largo de su romance, por lo que se espera que una gran audiencia vea la unión entre los dos.

15 datos que no sabías sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle - Imagen

1. La boda se realizará en la Iglesia San Jorge del Castillo Windsor, que data del siglo XV y fue el lugar de muchos casamientos reales.

2. El evento comenzará a las 9 a.m. del próximo martes.

3. La lista de invitados no es muy conocida todavía, aunque se sabe oficialmente que la Reina Isabel de Inglaterra estará presente. Hay rumores de que el expresidente estadounidense Barack Obama, y su mujer Michelle, atenderán el evento. Al parecer, son 600 los invitados totales.

VER MÁS:  El papá de Meghan Markle sufrió un infarto

Video relacionado:  cómo se conocieron el Príncipe Harry y Meghan Markle

4. Barnard & Westwood fue la empresa encargada de realizar las invitaciones, en negro y dorado. Cada una fue hecha a mano, con una impresora del 1930

5. La ceremonia será televisada, ya que el Príncipe Harry y Meghan quieren compartir ese especial momento con el público. Tanto la boda de su padre con Lady Di y la de su hermano fueron transmitidas en vivo y tuvieron una audiencia extraordinaria.

6. La torta será hecha por un chef a elección de Markle: una de limón, con flores para los invitados.

7. El menú, elegido especialmente por los futuros esposos, incluirá alcachofas y espárragos, créme brûlées, macarrones amarillos, biscuits con pana cotta de mango y trufas de chocolate.

8. El padrino del Príncipe Harry será su hermano, el príncipe Guillermo. El pelirrojo fue el “best man” de William, en su casamiento con Kate Middleton.

9. Meghan Markle no tendrá damas de honor.

10. En cuanto a los padres de ella, sólo asistirá su madre, no estará presente su padre, quien tuvo un escándalo nacional en Inglaterra durante esta semana.

11. Meghan Markle es la primera estadounidense en contraer matrimonio con la realeza inglesa, desde los años 30. Luego de su unión con Harry, se convertirá en una ciudadana británica.

12. El Príncipe invitó a la parte materna de su familia, ya que no se olvida de su madre. Los hermanos de Lady Di están invitados a la ceremonia y una de las hermanas leerá algo en el evento.

13. Como souvenirs, se repartirán preservativos realizados con “latex suntuoso”. Vendrán en una caja que, al abrirla, se reproducirán automáticamente los himnos de él y de ella.

15 datos que no sabías sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle - Imagen 1

14. La marca de automóviles Mini diseñó una versión especial de su emblemático auto que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo y los lemas “Meghan quiere a Harry” y “Love is all you need”, según informó el portal Todo Noticias.

15. Una agencia de viajes ofrece un paquete de ocho días, en el que se recorren los lugares monárquicos más emblemáticos de Inglaterra, por 2500 libras.

VER MÁS:  ¿Rihanna irá a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle?