2018-05-13T12:41:41-03:00

Como todos sabemos, falta muy poco tiempo para que se celebre la Boda Real, del príncipe Harry y Meghan Markle. Por eso mismo, estos últimos días todas las personas a su alrededor estarán ultimando detalles y tratando de controlar su ansiedad.

En este contexto encontraron al papá de la actriz, Thomas Markle, en una prueba de vestuario para la boda, en un modesto local de Rosarito, Baja California, México.

MIRÁ TAMBIÉN: El discurso de Meghan Markle en la ONU, en el 2015

 

Desde que se confirmó el día de la boda, los medios de comunicación referidos al espectáculo alrededor del mundo especulan con cuáles serán los invitados de la actriz. Según los mismos, Megan y su papá en los últimos años han estado distanciados.

Encontraron al papá de Megan Markle en un cyber - Imagen

Encontraron al papá de Megan Markle en un cyber - Imagen 1

Se dijo que sería Doria Radlan, la mamá de Megan, quien la llevaría al altar en la capilla de San George del Castillo de Windsor, pero el equipo de prensa del palacio de Buckingham desmintió hace pocos días la versión y comunicó que la actriz está muy feliz por compartir este momento con sus dos padres.

Ahora, vieron a Thomas en un local de confección y alquiler de smokings, por lo que se entendió que estaba buscando su atuendo para la boda. Un día después, fue visto nuevamente, pero en un cyber consultando información sobre la Boda Real.

Encontraron al papá de Megan Markle en un cyber - Imagen 2

VER MÁS: La creatividad no tiene límites: diseñaron mallas del Príncipe Harry y Meghan Markle