2018-05-12T16:08:53-03:00

Belu Lucius vive un gran momento personal y profesional. Mientras espera la llegada de su primer hijo junto a Javier Ortega Desio, sigue llenando el teatro con su espectáculo.

Video relacionado: Belu Lucius en la playa

La instagrammer comparte su día a día en las redes sociales y recientemente anunció el sexo de su bebé. Primero lo anunció en el teatro y, más tarde, en Instagram.

Es un VARÓN!! Ayer con sala llena y rodeados de familia y amigos compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras. Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos orgullosos aplaudiendo con los ojos llenos de lagrimas. A la productora @agenciafarrell @santiabate @naipe.n que gracias a ellos todo fue posible. A @pauch_petrini que hizo magia en 1 minuto y me transformó en Lía Crucet. A @agufranzoni que el jueves vamos a sorprender con nuevo video de YouTube. Y más que nunca al amor de mi vida @javiortegadesio fiel compañero de aventuras siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor Es un hasta luego de “Las Lucius”, ahora me toca disfrutar de este maravilloso momento que Dios nos dio, de este pequeño varoncito que está creciendo en mi interior. ?Infinitas gracias por divertirse con nuestras locuras?

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius) on

“¡¡¡Es un VARÓN!!! Ayer, con sala llena y rodeados de familia y amigos, compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras”, escribió.

“Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos, orgullosos y aplaudiendo con los ojos llenos de lágrimas…”, agregó.

Por último, le dedicó tiernas palabras a su pareja, con quien está casada hace un año. “Gracias más que nunca al amor de mi vida, @javiortegadesio, fiel compañero de aventuras, siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor”, expresó.

A fines de abril, Belu contó que tiene trombofilia, motivo por el cual perdió dos embarazos anteriores y mostró cómo se aplica las inyecciones.