2018-05-09T12:47:30-03:00

Enrique Arce, Arturito de La Casa de Papel, vino de visita a la Argentina y está aprovechando su tiempo al máximo. Promocionó la serie, paseó por Constitución y conoció a Belén Francese.

Los rumores de relación con la modelo comenzaron hace algunos días, cuando apareció una foto de ellos muy cariñosos en un boliche. Arce negó cualquier tipo de acercamiento, pero Ángel de Brito lo mandó al frente y mostró las pruebas de que entre ellos hay algo más.

En los audios que revelaron en Los ángeles de la mañana se escucha al actor diciendo: “No quiero decir que nos estamos conociendo porque cuando lo hice salimos en todos los periódicos diciendo que yo me había enamorado de ti. ¿Y te vas a perder ese jacuzzi en serio?”.

Al parecer Francese se enojó cuando él negó la relación y Arturito intentó reparar su error invitándola a la habitación de su hotel. “Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo rico de comer en la habitación y estamos tranquilos. Yo quiero conocerte a vos”, dijo.

Por último, el actor le dijo a la modelo que se pusiera una peluca y unos anteojos y entre al hotel por la escalera de empleados para despistar a la prensa.

VER MÁS: Úrsula Corberó ya es argentina y esto lo comprueba