2018-05-06T19:17:47-03:00

 

El pasado viernes la matriarca del clan más famoso del mundo, Kris Jenner, fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y en una sincera entrevista habló de los últimos dichos de su yerno, el rapero Kanye West.

Como todos sabemos, el marido de Kim Kardashian provocó grandes controversias al expresar que la esclavitud era una elección y que Trump es como su hermano.

Cuando no te salva ni tu suegra: Kris Jenner habló de los dichos de Kanye West - Imagen

Ellen le preguntó a Kris si estaba de acuerdo con lo que Kanye había dicho y ella respondió: “Kanye tiene mucho amor por todos ustedes, para todos sus fans y todos los que han estado allí apoyándolo desde siempre. Sé que se explicará a su manera. Es importante decir que siempre ha hecho las cosas con las mejores intenciones. Así que dejaré que él lo explique cuando llegue el momento”.

Anteriormente, Kim también había salido a hablar sobre los dichos de su esposo. A través de su cuenta de Twitter dijo: “A los medios que intentan demonizar a mi esposo déjenme decirles esto: Sus comentarios sobre que Kanye está errático y que sus tuits son perturbadores dan miedo. Etiquetarlo tan rápidamente como una persona con problemas de salud mental, solo por ser él mismo, cuando él siempre ha sido así de expresivo, no es justo”.

“Al respecto de sus declaraciones sobre Trump… La mayoría de la gente (incluso yo misma) tienen opiniones y sentimientos muy diferentes. Pero esa es SU opinión. Creo en la capacidad de las personas de tener sus propias opiniones, inclusive si difieren de la mía. Él nunca dijo que está de acuerdo con sus políticas”, expresó Kim en Twitter.

VER MÁS: Kanye West dijo que la esclavitud era una elección