2018-04-25T10:28:05-03:00

Brenda y Gonzalo están en pareja hace ocho años, y juntos tuvieron a Eloy y Alfonsina, pero nunca dieron el sí. Esto cambiará, porque ya se sienten listos para el dar el siguiente paso.

Durante una entrevista con la revista Hola, la actriz reveló que se van a casar el próximo año, pero no esperes nada de lo tradicional. Hasta la forma en la que surgió esta idea fue diferente a lo normal; “Che, ¿y si nos casamos?” así de sencillo y relajado fue que empezaron a planear la ceremonia.

“Recién ahora puedo decir que estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar”, reveló Brenda.

5 minutitos más ?

A post shared by ?????? ??????? (@brendagandiniok) on

Pero ya adelantó que no será nada normal “No habrá casamiento civil, iglesias ni esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas”.

Ellos están juntos desde 2010, luego de conocerse en el rodaje de Malparida, y comenzaron una relación tiempo después, que devino en una familia de cuatro, y una de las parejas más fuertes del ambiente.

Video relacionado: