¿Se reconciliaron? Jimena Barón reveló que Del Potro fue a su casa

La actriz contó cómo es su relación con el tenista y habló sobre la periodista con la que se lo vinculaba.

¿Se reconciliaron? Jimena Barón reveló que Del Potro fue a su casa

abril 16th, 2018

La actriz y el tenista se separaron hace dos meses, pero todo quedó muy bien entre ellos. Tan bien que, ¿volvieron?

Recientemente se difundió la información que Juan Martín Del Potro había sido visto saliendo del departamento de Jimena Barón. “Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena”, aseguró el diario Crónica en su publicación.

Durante el fin de semana la actriz viajó a Córdoba y a su regreso las cámaras de Los ángeles de la mañana la estaban esperando y ella confirmó que, efectivamente, su ex había estado en su casa.

“Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste”, dijo.

En cuanto a la periodista con la que se relacionó al tenista en los últimos días, Jimena comentó: “No tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz también”.

“No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento”, concluyó.

VER MÁS: Jimena Barón se cansó de que la critiquen por su “versión anterior”, y dio un increíble mensaje

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,