2018-04-16T15:51:15-03:00

La artista contó públicamente que está atravesando una etapa en la que vive su sexualidad con plena libertad. “No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, dijo en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Luego de los dichos de Oriana Sabatini, su mamá Catherine Fulop habló sobre el tema en “Infama Recargado” con Pía Shaw y Luis Ventura.

“Mira, Ova es el que mas le dice que no hables de tu sexualidad, pero no dejala ser, la hemos criado en mucha libertad y está bueno que ella pueda decir, ‘yo tendré la duda, quizás quiero experimentar'”, aseguró.

Luego, Catherine agregó: “Yo lo que veo de mis hijas y lo que ha pasado conmigo en mi vida es que valoramos la calidad de los seres humanos y eso tiene que ver con la energía, no tiene que ver con un sexo o un color, ella se ha criado en esa libertad y tiene la libertad de comentarlo y decirlo. Ella lo dice pero lo dice de un lugar tan natural, yo creo que para estas generaciones nuevas es súper natural ser”.

Para finalizar, le preguntaron si es cierto que ahora Oriana está de novia pero ella prefirió dejar las puertas abiertas al misterio. “Si ella está de novia no estoy autorizada, yo no lo diría, estuvo por casa pero yo no lo conozco”.

Catherine Fulop habló sobre la sexualidad de Oriana Sabatini: “Valoramos la calidad de los seres humanos, no el sexo” - Imagen