2018-04-15T14:21:23-03:00

A todos nos sorprendió muchísimo cuando, hace muy poco tiempo, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron su ruptura, después de más de dos años de relación.

La modelo y el músico se habían convertido en una de las parejas favoritas de todos alrededor del mundo y cuando cortaron muchos dejaron de creer en que el amor existe.

MIRÁ TAMBIÉN: Zayn Malik es entrevistado para VOGUE

 

Si bien existían rumores que aseguraban que había muchas chances de reconciliación, Zayn habló por primera vez del tema en el programa de radio On Air With Ryan Seacrest y fue lapidario.

El músico fue invitado a un programa de radio para hablar de su nuevo corte musical Let Me y expresó: “Estaba enamorado y creo que eso es muy evidente. Aspiraba a estar enamorado de alguien por el resto de mi vida y la de ella, como todos lo hacemos. Las cosas cambiaron y seguimos adelante con nuestras vidas. Los tiempos cambian, pero creo que cuando la escribí estaba pensando en eso”.

“Atravesamos muchas experiencias, tenemos muchos recuerdos e historias, cosas sobre las cuales escribir, contemplar y pensar al respecto. Logras plasmar tu experiencia en algo, y eso debe ser recordado para siempre”, sintetizó Zayn.

VER MÁS: ¿Reconciliación en puerta? Gigi Hadid mostró su interés por volver con Zayn Malik