2018-04-15T10:51:57-03:00

Parece que fue ayer cuando veíamos a los mellizos al lado de Ricardo Fort durante sus viajes por Miami. Hoy, tienen 14 años y, ¡son otras personas!

Desde hace algunos meses, Martita llama la atención de todos. A través de la app Sarahah se anima a contestar todas las preguntas que le hacen sus seguidores, desde quién es su mamá hasta de qué murió su papá.

https://www.instagram.com/p/BgcfpQvAP1t/?taken-by=martacfort

En las últimas horas, una persona le dijo que “la seguía viendo gorda” y ella le dio un gran mensaje, dejando en claro que está bien consigo misma. “Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma”, escribió.

Inmediatamente muchos seguidores le empezaron a preguntar cómo había hecho para bajar tanto de peso y ella respondió: “Gracias a la gimnasia”.

Este no fue el único cambio en la vida de la hija de Ricardo Fort: también se tiñó el pelo y se tatuó. Se hizo las huellas de sus mascotas en el tobillo.

https://www.instagram.com/p/BhklG5Zgp_5/?taken-by=martacfort

En su cuenta de Instagram contó: “Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los 4 años y es muy importante para mí, así que sí, tiene un significado, no lo hice porque estaba aburrida”.