Anoche Flor Vigna junto a su novio, Nico Occhiato, estaban parados en la puerta de la casa de los padres de ella en Floresta, cuando unos malhechores intentaron robarles y secuestrarlos.
“Yo estaba volviendo a mi casa de Ramos, la estaba dejando a Flor en su casa en Floresta y de repente sentí que querían abrir la puerta del lado mío y vi un arma, puse primera y me escapé”, comentó Nico.
“Yo estaba en la esquina y un coche estaba encerrándome, choqué la trompa y me fui, no se si está bien o está mal… Estábamos en la puerta de la casa de Flor y no sé qué podía pasar…estoy yendo a hacer la denuncia porque mi coche quedó en llanta… hicimos unas cinco o seis cuadras y me encontré con un policía”, agregó.
“Fue un flash… No pude ver mucho, era un pibe joven con una gorra…el error fue quedarnos en el auto a hablar a las diez de la noche, en Floresta…estábamos regalados”, reconoció Nico Occhiato hablando en LAM.
“Flor me acompañó y vino a dormir conmigo y hoy temprano se fue a Pol-ka… yo me voy a ocupar de la denuncia”, dijo Nico.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI