Dua Lipa usó su bombacha al revés para tener suerte en una de sus presentaciones más importantes

La cantante reveló que es muy supersticiosa y tiene varios rituales antes de sus shows.

Dua Lipa usó su bombacha al revés para tener suerte en una de sus presentaciones más importantes

abril 12th, 2018

Katy Perry fue la encargada de entrevistar a la cantante londinense para una nueva edición de la revista V Magazine y el resultado fue muy divertido.

Dua Lipa se animó a contarle varios secretos a su colega, entre los que reveló una anécdota súper divertida e inesperada sobre la presentación que hizo en los BRITs Awards de este año.

Katy le preguntó si tiene rituales detrás de escena antes de subirse al escenario y, por sorpresa de todos, Dua terminó contando algo que hizo.

“Antes de mi show en los Brit Awards, estaba tan preocupada por arruinar mi actuación porque estaba muy nerviosa, así que me puse mis bragas al revés, debajo de mi ropa”, explicó.

Además, contó que es realmente supersticiosa y que es muy exigente con que todo su equipo siga sus reglas: “Si alguno tiene algo en sus tazas, no los dejo brindar. No solo antes de un espectáculo, sino para siempre. Antes de un show en Estocolmo, mi banda pensó que sería gracioso brindar con agua antes de nuestro show. Estaba muy enojada con ellos, y subimos al escenario y, literalmente, todo salió mal. Todo”.

Dua Lipa usó su bombacha al revés para tener suerte en una de sus presentaciones más importantes - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,