2018-04-05T15:31:10-03:00

Su fama llegó gracias al papel de Taylor Otto, la hija mayor en la exitosa serie de comedia de ABC “American Housewife”Meg Donnelly es una artista muy talentosa de 17 años que fue elegida por Disney Channel para ser la protagonista de su nueva película original.

Meg forma parte de Zombies, donde le da vida a Addison, una muy decidida animadora que cree que puede cambiar el mundo a través del poder de la alegría.

Hablamos en exclusiva con Meg Donnelly: “Ser parte de una película de Disney Channel fue un sueño hecho realidad” - Imagen

Antes del gran estreno de este nuevo film, que será el próximo 8 de abril a las 20, hablamos con ella sobre cómo fue su experiencia durante la filmación, el mensaje que deja Zombies y su relación con Milo Manheim, el otro protagonista de la película.

-¿Te acordás cómo fue el momento en el que obtuviste el papel?

-Sí, estaba trabajando en el set de la serie American Housewife cuando recibí la llamada. ¡No podía creerlo! Estaba muy emocionada por haber obtenido el papel. Todos estaban muy felices por mi, especialmente mi mamá y mi papá.

-¿Cómo te sentiste siendo la actriz principal?

-Si bien ser actriz principal fue increíble, ser parte de una película original de Disney Channel fue un sueño de toda la vida que se hizo realidad. Me encantó formar parte de un gran elenco y equipo. ¡Entonces añades canto, baile y un poderoso mensaje! ¡La experiencia no podría haber sido mejor!

-¿Qué diferencias y similitudes encontrás entre Addison y vos?

-Ambas somos adolescentes navegando a través de los cambios de nuestras vidas, buscando nuestra propia individualidad e independencia, mientras intentamos ser respetuosos con nuestros padres. Somos diferentes en el sentido de que nunca quise ser animadora. Sin embargo, fui (estoy) tan motivada para hacer lo que amo, que es cantar, bailar y actuar. Yo, como Addison, me enorgullezco de defender a mis amigos, sin importar qué!

-¿Cuál fue el mayor desafío que enfrentaste durante la filmación de Zombies?

-Inicialmente, fue estar en Toronto, Canadá. No estaba segura de cómo iba a ser y terminó siendo maravilloso. Me enamoré de la gente y la ciudad de Toronto. Además, durante las primeras 4 semanas de rodaje, aprendimos todas las rutinas de baile. Saltar con un grupo de bailarines entrenados profesionalmente fue un poco intimidante al principio. Pero el coreógrafo Chris Scott y los bailarines no podrían haber sido más comprensivos.

-¿Cuál es el mensaje principal que nos deja Zombies?

-Para mí, se trata de aceptar a las personas por lo que son y no según su origen, apariencia o lo que otros dicen sobre ellos. Puede parecer difícil al principio, pero si te mantienes fiel a tu corazón y abrazas la diversidad y la singularidad, ¡funciona mejor para todos!

-En la película, tu personaje quiere hacer del mundo un lugar mejor y aceptar las diferencias entre las personas. ¿Cuál creés que es la calve para vivir sin tantos prejuicios?

-Creo que comienza con la amabilidad. La gente solo necesita tratar a los demás como desean ser tratados. Si bien parece simple, se vuelve más difícil cuanto mayor es la diferencia entre personas o grupos de personas.

-¿Cómo fue trabajar con Milo Manheim?

-Durante el proceso de audiciones para Zombies, Milo y yo conectamos de inmediato. Sabíamos que nos haríamos amigos sin importar el resultado de la audición. Afortunadamente, ambos obtuvimos los roles y nos convertimos en los mejores amigos. Fue increíble estar en el set con Milo y los otros miembros del elenco. Milo es muy talentoso y tiene mucha energía. Mantuvo a todos riendo y divirtiéndose. ¡Toda la experiencia de filmar Zombies fue increíble!

Hablamos en exclusiva con Meg Donnelly: “Ser parte de una película de Disney Channel fue un sueño hecho realidad” - Imagen 1