2018-04-03T15:05:39-03:00

Mirtha Legrand y su producción están en boca de todos. El sábado en su programa acusaron a varios famosos de abuso de menores y tanto los involucrados como distintas personalidades del medio se enfurecieron.

Alejandro Fantino, Oscar González Oro y Enrique Pinti, entre otros, fueron algunos de los acusados. A su vez, Luis Novaresio, Antonio Laje, Marcelo Longobardi y Mercedes Ninci se mostraron muy críticos con Mirtha Legrand.

Video relacionado:

En su editorial del domingo en su programa, Luis Novaresio dijo: “Me quedo pensando sobre la responsabilidad que tenemos nosotros en la tele. Yo me hago responsable de cada uno de los invitados que vienen aquí y me hago responsable de lo que se diga”.

“Tuvimos episodios que generaron muchísima repercusión como el de (Juan José) Gómez Centurión y me hago responsable y la producción también. Entonces quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injustamente agredidos y sin ningún tipo de prueba”, agregó.

“No me gusta hacer televisión desde la televisión pero sí me parece que nosotros y la producción alguna vez tenemos que asumir qué es lo que se pone al aire”, concluyó.

Por su parte, Antonio Laje expresó su enojo en el noticiero que conduce por América a la mañana. “Lamentablemente en Argentina es muy fácil ensuciar a la gente y no tenés una Justicia que responda rápido”, dijo.

“No se puede ensuciar a la gente así en un programa que lo ve tanta gente como es el programa de Mirtha Legrand de la forma en la que expuso”, comentó. Y agregó: “Cuando uno invita a una persona y esa persona durante los días anteriores, escribió en las redes sociales lo mismo que terminó diciendo, vos sabés cuando la invitás, que va a decir eso. ¿Para qué la invitás? Obviamente para que diga eso. Con lo cual también hay mucha responsabilidad en la producción”.

Majul acusó que hubo un “intento de extorsión” y responsabilizó a la producción de la diva, incluido Nacho Viale. “La fiscal pidió y rogó a muchos de nosotros que mantengamos el caso en el marco de la seriedad y ayer eso no sucedió”, expresó.

“Sé que Mirtha dice que está más allá del bien y del mal: la conozco, tengo afecto por ella. Pero lo que se hizo ayer en televisión creo que no se hace. Ni Nacho Viale, que tiene mucha experiencia, ni Mirtha Legrand deberían haberlo hecho porque sabían qué iba a pasar en ese programa: iban a ensuciar a mucha gente sin la más mínima prueba”, aseguró.

Alejandro Fantino, uno de los periodistas mencionados en el programa, dijo que siente una “profunda desilusión”. “La tenía a Mirtha como un faro en este medio, una profunda admiración, para mí es una mente brillante. Es una mujer preclara en este medio. Siento una profunda desilusión”, expresó.

Además, aseguró que va a tomar acciones legales para “saber quién está detrás”. “No me enojo con el que lo dice, nunca me enojaría con el que lo dice. Yo me quiero concentrar en quién está detrás, quién está arriba, quién es el motor”, aclaró.

VER MÁS: Nacho Viale se disculpó por invitar a Natacha Jaitt: “Mirtha está mal y la culpa es mía”