2016-11-30T16:11:50-03:00

Maquillarse es un ritual necesario para muchas mujeres, nos hace sentir seguras y nos ayuda a presentar nuestra mejor versión. Por más que pases por este ritual diariamente, te mostramos estos hacks para que puedas enriquecer tu forma de maquillarte.

Cómo vencer a las ojeras

5 trucos para maquillarte que no conocías - Imagen

Puede que estés acostumbrada a tener un look definido, pero las ojeras siempre son una batalla aparte. La solución es simple: antes de usar la base, aplicá corrector debajo de tus ojos. Eso sí, es clave elegir un color de corrector acorde a tu piel.

Descubrí el color de base que mejor te queda

5 trucos para maquillarte que no conocías - Imagen 1

No todas tenemos el mismo tono de piel, y eso está bárbaro. Con el mismo razonamiento, no todas usamos el mismo color de base y hay una forma de saber cuál es el ideal para tu cara. Si estás entre dos colores, probá aplicarlos a la altura de tus pómulos para ver cuál es el indicado.

La manera correcta de maquillarte

5 trucos para maquillarte que no conocías - Imagen 2

Si querés tener un look final natural y un terminado más prolijo, hay una técnica que si o si te puede ayudar. Esta técnica consiste en maquillar siempre desde el centro de tu cara hacia afuera. De esta manera vas a poder controlar mejor la cantidad de base y evitar imperfecciones.

No te olvides del cuello

5 trucos para maquillarte que no conocías - Imagen 3

Un error típico cuando te maquillás es no pensar en el resto del cuerpo. Lo último que vas a querer es que el color de tu cara no sea el mismo que el de tu cuello. Para evitar esto, cuando decidas sobre el tono de la base que vas a usar en tu cara, buscá un color que esté entre el de tu rostro y tu cuello.

¡Cuidate del sol!

5 trucos para maquillarte que no conocías - Imagen 4

Un error típico en días de calor es aplicarse maquillaje sin pensar en los efectos que tiene el sol en la piel. Para estos casos, existe una herramienta que permite cubrir ambas necesidades: La Pure Make Up 3D de Maybelline New York no solo funciona como base para cubrir imperfecciones y matizar la piel, sino que también cuenta con protección de 30 FPS, evitando que el sol deje manchas en la piel.


 

Escuchá nuestro último podcast