2018-08-30T12:58:39-03:00

Reebok Classic continúa evolucionado y presenta una adaptación de su icónica Freestyle Hi. El modelo marca un momento trascendental en la historia del fitness, creado como el primer calzado específico para mujeres y adoptado por los atípicos del estilo, quienes lo llevaron del estudio a las calles.

Las Freestyle Nova evolucionaron de la herencia del fitness para redefinirse como el calzado icónico de moda urbana.

Conocé el nuevo clásico: Reebok relanza sus ‘FREESTYLE HI NOVA’ - Imagen

La zapatilla high – top se redefine con un ajuste moderno que presenta una parte superior de cuero totalmente cosida y una suela plana nueva, lo que resulta en una estética vanguardista y a la vez versátil. Todas las amantes de Reebok Classic  van a poder disfrutar de las nuevas Freestyle Hi Nova en dos variantes de colores: el primero “mid White” y  “rustic wine” de suela blanca.

Conocé el nuevo clásico: Reebok relanza sus ‘FREESTYLE HI NOVA’ - Imagen 1

Natalie Pérez, embajadora de la marca local, representa la actitud audaz e imparable de Freestyle Hi Nova mostrando la versatilidad de la zapatilla y lo adopta para mezclarse con su propia expresión. Refuerza el concepto de que cada uno de los modelos de Reebok Classic son el mejor ejemplo de que lo más importante es la actitud con la que se combina la zapatilla. Cada uno impone las reglas de lo que significa ser clásico.

La imagen de la campaña internacional se dio a conocer por la supermodelo y embajadora Gigi Hadid, quien se convirtió en la voz que inspira a la generación futura y encarna continuamente la filosofía de la campaña Always Classic de abrazar su individualidad y estilo atrevido.

Conocé el nuevo clásico: Reebok relanza sus ‘FREESTYLE HI NOVA’ - Imagen 2

La nueva Freestyle Hi Nova de Reebok para mujer está disponible en la tienda online www.Reebok.com.ar, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

Para mayor información de productos Reebok, visita la página web www.reebok.com.ar o seguilos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokArgentina e Instagram @ReebokWomenLatam.