2018-07-19T12:13:15-03:00

Compañeros entrañables de aventuras durante la infancia, los peluches están sin dudas entre los preferidos de niños y también de adultos. Es que un peluche es mucho más que un juguete.
Los peluches nos recuerdan nuestra infancia, junto con miles de referencias culturales. Desde el oso de peluche del Sr. Burns en Los Simpsons hasta el osito de peluche de Breaking Bad, estos animales afelpados se han ganado nuestro aprecio.

Locura por los osos: COTO vuelve a lanzar su increíble oferta en peluches - Imagen

El evento “Osos de Peluche COTO” se convirtió en un verdadero clásico en las fechas previas al Día del Niño.  Una vez por año, COTO pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables. Ranas, tigres, unicornios, monos y el clásico oso, entre otros animales, forman parte de esta propuesta que los clientes esperan ansiosos cada año.

Locura por los osos: COTO vuelve a lanzar su increíble oferta en peluches - Imagen 1

Desde bien temprano a la mañana y con una inmensa montaña de muñecos en las góndolas, los clientes aguardan expectantes en la puerta de la sucursal a que sea el horario de apertura. Todos quieren asegurarse su peluche gigante y aprovechar esta oportunidad única para regalar en el Día del Niño, demostrar afecto por un ser querido o simplemente para completar la colección. Cualquier motivo es válido para tener en casa estos hermosos y simpáticos peluches

Seguí la campaña en las redes sociales de COTO.

http://facebook.com/coto/ instagram.com/coto_ar/

VER MÁS:La mejor receta para realizar bombones caseros