2018-06-29T16:14:25-03:00

Los monstruos llegaron a Puerto Madero. Fuimos invitados a una exclusiva fiesta en un barco (Catamarán Galileo) con motivo del futuro estreno de Hotel Transylvania 3. Allí nos encontramos con muchas celebridades y con algunos de nuestros monstruos favoritos.

Fiesta Monstruosa: El evento que nadie quiso perderse - Imagen

Darío Barassi fue uno de los presentes en esta fiesta, incluso podríamos decir que él es uno de los monstruos: Darío aporta su voz para esta película, aportando su gran talento para el humor y la interpretación.

Fiesta Monstruosa: El evento que nadie quiso perderse - Imagen 1

Emilia Attias, El Turco Naím, Cande Ruggeri y Cande Molfese fueron algunos de los que dijeron presente en esta Fiesta Monstruosa, donde se pudieron ver a los personajes de la siguiente entrega de Hotel Transylvania con sus mejores ropas de playa.

Fiesta Monstruosa: El evento que nadie quiso perderse - Imagen 2

En Hotel Transylvania 3 las cosas se ponen interesantes: La familia se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Fiesta Monstruosa: El evento que nadie quiso perderse - Imagen 3

Hotel Transylvania 3 se estrena este 12 de julio en todos los cines del país.

VER MÁS:Arctic Monkeys estrena su albúm “Tranquility Base Hotel & Casino”