Se lanza una cobertura médica pensada exclusivamente para mujeres

El nuevo plan creado por Medicus incluye coberturas en maternidad, controles, prevención ginecológica y beneficios en tratamientos estéticos.

Se lanza una cobertura médica pensada exclusivamente para mujeres

junio 13th, 2018

Estamos en tiempos de cambios importantes en nuestra sociedad. Después de años de desigualdad, el género femenino comienza a resurgir en busca de reformas inmediatas.

Esto se ha visto en diferentes movimientos sociales que ubican al género femenino en un rol preponderante en la sociedad. Cada vez son más las mujeres que deciden empoderarse y, junto a ellas, las empresas vienen acompañando esta lucha de manera paulatina.

El Plan Mujer es el primero pensado específicamente para cubrir las necesidades y características particulares de la salud femenina.

Se lanza una cobertura médica pensada exclusivamente para mujeres - Imagen 1

Una de las preocupaciones principales en la biología femenina es el cáncer (tanto el de mama como el de cuello uterino). Uno de los objetivos es subrayar la importancia de la prevención de estas enfermedades con acciones eficientes para las asociadas que se suman a esta propuesta.

En este plan se incluyen beneficios extra para mamografías con tomosíntesis con un sofisticado sistema de imagen 3D, resonancias mamarias y tratamientos de anticoncepción como el DIU.

Se lanza una cobertura médica pensada exclusivamente para mujeres - Imagen 2

En el área de Maternidad y Embarazo, Medicus busca acompañar a las madres incorporando cremas hidratantes y regeneradoras para el cuidado de la piel durante esta etapa (importante para evitar las estrías y combatir la retención de líquidos, dos problemas clásicos del embarazo). También agrega leche maternizada durante el primer año de vida del bebé y Ecografía 4D para tener una primera postal inolvidable de sus facciones.

Se lanza una cobertura médica pensada exclusivamente para mujeres - Imagen 3

Por otro lado, el Plan Mujer también ofrece un amplio portfolio en lo que se refiere a estética: Las asociadas tienen la posibilidad acceder a implantes y blanqueamientos dentales, cirugías estéticas y tratamientos tales como peeling, mesoterapia, rellenos, toxina botulínica, luz pulsada y radiofrecuencia.

Conocé más sobre este plan en https://medicus.com.ar/#/mujer.

VER MÁSUn estudio reveló cuál es el país con más mujeres científicas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,