2018-03-07T10:53:44-03:00

Las mejores pistas de esquí en Europa abren su temporada en Noviembre, fecha en la cual comienza a azotar el invierno en el Viejo Continente.

En Francia podemos encontrar un destino soñado: Val Thorens, la estación de esquí más alta de Europa y una de las más galardonadas, por distintos motivos: el mejor centro de esquí del mundo, la mejor estación de esquí de Europa y la mejor de Francia según los World Ski Awards.

Conocé la estación de esquí más prestigiosa del mundo - Imagen

Se encuentra en un valle abierto, guardado por un impresionante pico de roca y hielo de 3.600m de altura: El Aiguille de Péclet. Descansando al pie de la montaña a 2.300m de altura, está Val Thorens.

Además de garantizar un ambiente de alta montaña y condiciones de nieve excepcionales Val Thorens es un lugar envidiable: Tiene más de 600km de pistas y 200 remontes mecánicos.

Conocé la estación de esquí más prestigiosa del mundo - Imagen 1

A eso le podemos sumar que es uno de los pocos destinos de esquí que tienen fiesta constantemente.

Para quienes quieran vivir la experiencia completa, la cadena Club Med, posee uno de sus resorts en Val Thorens. Bajo el lema “Club Med Snow Experience” la cadena apuesta por ofrecer al público todas las comodidades durante sus vacaciones de esquí en Europa, desde las comidas y bebidas hasta los pases de montaña, clases de esquí en varios niveles y guías que conducen a los esquiadores rumbo a los caminos más difíciles fuera de pista.

Conocé la estación de esquí más prestigiosa del mundo - Imagen 2

Los esquiadores pueden ahorrar tiempo con el sistema digital de “Easy Arrival”, que permite seleccionar el largo de los ski/table, el talle de las botas, hacer check-in y seleccionar las actividades que se desean realizar durante los 7 días de estadía.

¿Querés conocer Val Thorens? Club Med lanza una oferta exclusiva que va desde ARS $22.990 por persona, sólo durante el 14, 15 y 16 de marzo. Enterate más en www.clubmed.com.ar

VER MÁS: 5 Famosos que AMAN esquiar