2018-02-28T15:45:30-03:00

Las olas y el viento ya fueron. Quejarse de la arena y de las quemaduras, también.

Las celebridades parecieran tener una decisión clara en cuanto a esto, ya que son muchas las que eligen alejarse de las playas (y del calor) para dedicar su tiempo libre a una actividad más refrescante: esquiar en las mejores pistas de Europa.

Estos son algunos de los famosos que suelen ser vistos preparados para esquiar.

Kim Kardashian

La nieve ante todo: 5 famosos que AMAN esquiar - Imagen

Una de las personas más seguidas en Instagram, Kim no tiene pudor en mostrarse disfrutando un día de esquí en familia. Es común verla junto a sus hermanas aprovechando al máximo la temporada ideal para esquiar (a partir de enero en el hemisferio norte) y, obviamente, para sacarse selfies.

La nieve ante todo: 5 famosos que AMAN esquiar - Imagen 1

Victoria Beckham

La nieve ante todo: 5 famosos que AMAN esquiar - Imagen 2

Posh Spice, emblema de los 90’s, es una habitué de los esquíes. Victoria ha declarado que esquiar es una vacación obligatoria anual unto a su esposo, el ex futbolista David Beckham.   Aquí la vemos luciendo un (¿polémico?) atuendo de cuero, que da calor con sólo verlo.

El Príncipe William y Kate Middleton

La nieve ante todo: 5 famosos que AMAN esquiar - Imagen 3

El Reino Unido ya lo tiene claro: El Príncipe William y Kate Middleton serán sus monarcas. Queridos por mostrarse humanos y por muchas veces romper el duro protocolo real, es normal verlos disfrutar de largas vacaciones en la nieve, donde Kate siempre se destaca por su belleza y estilo de moda.

Marcelo TInelli

La nieve ante todo: 5 famosos que AMAN esquiar - Imagen 4

En cuanto a los famosos argentinos, Marcelo Tinelli no se queda atrás. El reconocido conductor de televisión siempre elige escapar hacia la tranquilidad y la paz de la nieve.

¿Te quedaste con ganas de esquiar como los famosos? Club Med te propone conocer cualquiera de estas locaciones, viviendo la experiencia all inclusive. Esto incluye, entre otras cosas, lo siguiente:

-Todos los pases de la semana para skí alpino y snowboard

-Los mejores instructores con clases para todos los niveles

-Las mejores pistas y también las más grandes del mundo con diferentes niveles según el expertise de cada esquiador

-Ahorrarte todos los costos de tener que rentar los puntos anteriores por separado

La nieve ante todo: 5 famosos que AMAN esquiar - Imagen 5

Comprando en www.clubmed.com.ar desde el 14 de marzo hasta el 16 del mismo mes, vas a poder adquirir esta experiencia realmente única, por un precio especial que va desde ARS 22.990 por adulto en base doble, aplicable para la temporada de esquí 2019.

VER MÁS:  Estas son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito