2018-02-21T16:42:32-03:00

Si pensamos en el invierno, pensamos en los países que tienen nieve. Y si pensamos en nieve, es imposible no imaginarse esquiando.

Los que alguna vez esquiaron, no pueden esperar para volver a hacerlo, mientras que quienes nunca lo hicieron, no saben lo que se están perdiendo.

Las mejores pistas están en Europa y, aunque no lo creas, muchas de ellas son accesibles económicamente. Aquí van las mejores.

Val d’Isère

Val d’Isère es parte del Espace Killy, uno de los mayores y mejores dominios esquiables del mundo con una superficie esquiable de 10 000 hectáreas y más de 300 km de pistas de esquí.

 

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen

Quienes visiten este increíble lugar incluso podrán esquiar en pistas olímpicas de competición, siendo éstas algunas de las más prestigiosas de Europa.

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen 1

Grand Massif

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen 2

Grand Massif, ubicado en Francia, cuenta con 265Km de pistas de esquí alpino y 58Km de pistas de esquí de fondo idealmente expuestas al sol durante todo el día.

Uno de los atractivos esenciales de Grand Massif es su conocida pista que corre entre el paisaje de un bosque y una cascada, siendo una de las bajadas más pacíficas para fanáticos de los escenarios naturales.

Via Lattea-Sestriere

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen 3

En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, esta prestigiosa estación acogió los JJ.OO. de Invierno 2006 de Turín.

Un beneficio de visitar esta localidad es la posibilidad de probar lo mejor de la gastronomía italiana después de cada jornada de esquí.

Val Thorens

¿Qué decir de Val Thorens? Ubicado en la estación de esquí más alta de Europa, este sitio lo tiene todo.

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen 4

No es sólo el hecho de tener unos vastos 600 km de pista, Val Thorens se destaca por ser el lugar ideal para quienes aman el esquí y aman la fiesta, ya que es conocido por sus incontables afters y boliches nocturnos.

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen 5

¿Te quedaste con ganas de conocer estos lugares? Club Med te propone conocer cualquiera de estas locaciones, viviendo la experiencia all inclusive. Esto incluye, entre otras cosas, lo siguiente:

-Todos los pases de la semana para skí alpino y snowboard

-Los mejores instructores con clases para todos los niveles

-Las mejores pistas y también las más grandes del mundo con diferentes niveles según el expertise de cada esquiador

-Ahorrarte todos los costos de tener que rentar los puntos anteriores por separado

¿Sabías cuáles son las mejores pistas para esquiar sin romper el chanchito? Enterate acá - Imagen 6

Comprando en www.clubmed.com.ar desde el 14 de marzo hasta el 16 del mismo mes, vas a poder adquirir esta experiencia realmente única, por un precio especial que va desde $25.000 pesos argentinos por adulto, aplicable para la temporada de esquí 2019.

Contra los $50.000 pesos argentinos de costo promedio que tiene realizar una vacación similar en lugares regionales como Bariloche, ¿realmente podemos dudar de elegir visitar uno de estos destinos?

VER MÁS:El viaje ideal para los que no soportan el Día de los Enamorados