2018-02-06T11:55:07-03:00

 

Organizar un viaje es una tarea ardua, que necesita dedicación y una incansable tarea para que cada detalle del itinerario sea como uno lo sueña.

Sin embargo, hay nuevas soluciones que nos permiten facilitar todo este proceso, para que planificar un viaje sea tan simple como entrar a nuestra red social favorita.

Planificarlo es querer estar en ese lugar sin todavía estarlo, ya que hoy nos podemos acercar de manera simple y real.

El futuro llegó: Hoy los viajes empiezan en el celular - Imagen
Shutter

Gyra.com es un portal 100% argentino que ofrece una amplia gama de productos turísticos. Desde paquetes al exterior y al interior al país, hasta hotelería, asistencia al viajero y traslados. Todo desde una plataforma online pero con el trato personalizado de una agencia tradicional.

El futuro llegó: Hoy los viajes empiezan en el celular - Imagen 1
Shutter

Porque además de grandes ofertas y financiación de hasta 12 cuotas sin interés con gran cantidad de tarjetas, la experiencia es personalizada.

El futuro llegó: Hoy los viajes empiezan en el celular - Imagen 2
Shutter

 Hoy por hoy, la empresa se posiciona no solo por la cantidad de pasajeros que ya está viajando con ellos sino también porque nos eligen y nos recomiendan.

El futuro llegó: Hoy los viajes empiezan en el celular - Imagen 3
Shutter

“En nuestras redes no sólo nos ocupamos de conseguir el mejor viaje para cada pasajero, sino que además después recibimos un breve resumen de cómo lo vivieron”, nos cuentan desde GYRA.com.

Calidad humana,  atención personalizada,  resolver los problemas que se puedan presentar antes o durante el viaje, vías de contacto que respondan, asesoramiento en cada caso que sea requerido son las reglas humanas que queremos brindar y son la motivación del equipo de trabajo de Gyra.com

Conocé más de GYRA en: www.gyra.com y www.facebook.com/MundoGyra