2017-11-16T11:20:17-03:00

Un déjà vu es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente. Es decir, vivimos una situación que creemos que ya pasó anteriormente.

¿Cómo es vivir en un déjà vu? O peor aún, ¿cómo es vivir el mismo día todos los días, sabiendo que es el día en el que vas a morir?

Gran estreno: Ya se acerca “Feliz Día de tu Muerte”, una película ideal para ver en el cine - Imagen

Esto es lo que nos plantea “Feliz Día de tu Muerte”, el gran estreno que llega a los cines el 30 de noviembre.

Gran estreno: Ya se acerca “Feliz Día de tu Muerte”, una película ideal para ver en el cine - Imagen 1

El film está centrado en la vida de una estudiante universitaria (protagonizada por Jessica Rothe) que no puede evitar revivir el mismo día. Ese día es el día en el que ella muere, por lo que tendrá que descubrir por qué le está sucediendo esto y cómo puede hacer para salir de esa horrible situación.

Gran estreno: Ya se acerca “Feliz Día de tu Muerte”, una película ideal para ver en el cine - Imagen 2

El resto del elenco está conformado por Israel Broussard, Ruby Modine, Annika Harris y Rachel Matthews, quienes protagonizan esta película que nos trae lo mejor del género slasher con una original trama.

Si sos fanático de películas del género no podés perderte “Feliz Día de tu Muerte”, por eso te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales, ya que estaremos sorteando entradas para una avant premiere exclusiva.