2017-11-01T12:28:45-03:00

Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el Planner Day con las agencias más importantes del país. Bandas, propuestas gastronómicas y clima de festejo para una noche con muchas sorpresas.

Infobae y TKM festejaron el Día del Planificador de Medios junto a las agencias más importantes del país.

La celebración reunió todo lo que una fiesta debe tener, ¡y más! Desde los mejores foodtrucks del país para deleitarse con una cena gourmet, un innovador ‘selfie-truck’ y hasta un puesto de Maybelline para que las mujeres puedan maquillarse.

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una gran fiesta - Imagen

Alrededor de las 19 ya empezaron a llegar los primeros invitados, que se encontraron con el primer foodtruck ‘estrella’ de la noche: Carne, conocido por sus exquisitas hamburguesas gourmet.

Tampoco faltaron las delicias de la mano de Missisippi, Bao Kitchen, Soberbio Isósceles y La Morita. En el ámbito de lo dulce, los invitados pudieron disfrutar del stand de La Paliteria junto con incontables productos de Pico Dulce, ideales para cambiar el sabor de la noche.

El escenario fue otro gran protagonista de la noche y Maxi Trusso se encargó de poner a todos a bailar con su repertorio de temas más famosos de música electro pop.Para las 22:30 la pista estaba colmada por los más de mil invitados y el turno esta vez fue para Toco Para Vos, la banda de cumbia pop del momento. La velada, que tuvo la conducción de ‘Gonzalito’ Rodríguez, contó con importantes regalos: un auto, tres televisores, dos motos y tres viajes a Club Med Brasil.

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una gran fiesta - Imagen 1

Pero cuando nadie lo esperaba, llegó la gran sopresa de la noche: el show de Cristian Castro, acompañado con el imponente despliegue de cotillón de Ticoral, hizo cantar y bailar a todos con una presentación que superó todas las expectativas. Sus temas como ‘Lloviendo estrellas’, ‘No podrás’ y ‘Azul’ fueron coreados por todo el público que se concentró al pie del escenario.

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una gran fiesta - Imagen 2

Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM, tomó la palabra durante el Planner Day y dijo: “El 2018 nos encuentra con nuevas oportunidades para trabajar juntos, en branded content y con productos de prestigio como Gente, Para Ti y Para Teens que generan una agenda muy importante de eventos. Infobae no se detiene y no vamos a parar porque su apoyo nos llena de confianza y nos compromete a ser mejores”