2017-10-11T10:27:11-03:00

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s más grande del mundo, inauguró un nuevo local en Argentina con una innovadora experiencia digital de atención.

Con la presencia de Mery Del Cerro y del intendente de Vicente López, Jorge Macri, McDonald’s renovó su local ubicado en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires.

McDonald’s evoluciona inaugurando un nuevo local digital en Argentina - Imagen

Esta nueva plataforma, cuenta con Kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada producto. Asimismo, este nuevo diseño cuenta con sector de tablets para vivir una experiencia a puro entretenimientos y un renovado sector de juegos para niños.

Presente en la inauguración, Jorge Macri enfatizó en la importancia de este emprendimiento en su municipio.

McDonald’s evoluciona inaugurando un nuevo local digital en Argentina - Imagen 1

“Arcos Dorados (McDonald’s) es un gran empleador, se ha ganado el premio de empleabilidad del Municipio varias veces. Para nosotros es muy importante generar empleo joven y McDonald’s nos ayuda durante gran parte del año con esto, por eso es importante para nosotros acompañarlos durante este nuevo emprendimiento”, comentó el intendente de Vicente López.

McDonald’s evoluciona inaugurando un nuevo local digital en Argentina - Imagen 2

La implementación de esta plataforma, que se inició en el año 2016, requirió una inversión de más de 60 millones de dólares. El proceso de trasformación de los locales con esta tecnología, comenzó con uno de los locales emblemas de la marca, ubicado en Unicenter Shopping. Hoy, la compañía ya transformó los locales situados en Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Córdoba y Mendoza, entre otros.

McDonald’s evoluciona inaugurando un nuevo local digital en Argentina - Imagen 3

Desde McDonald’s apostamos a seguir creciendo en Argentina, por eso continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado”, sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

VER MÁS: La exclusiva carrera de mujeres organizada por McDonald’s