sábado 3 de diciembre 2022

Nick Carter despidió a su hermano Aaron con una conmovedora carta

El ex BackStreet Boys le dedicó una carta a su hermano Aaron Carter, tras la confirmación de su muerte este sábado.

6 de noviembre de 2022 - 20:51

Luego que fue el cantante Aaron Carter fuera encontrado sin vida este sábado a sus 34 años de edad. Seu hermano Nick Carter se pronunció sobre la terrible noticia que embarga holy a su familia.

Según información de los medios locales, el hermano menor del ex BackStreet Boys, se encontraba en su casa de Lancaster, California y fue hallado en la bañera de dicha propiedad. Mientras que las fuentes policiales indicaron al portal TMZ que recibieron una llamada al 911 a eso de las 11 a.m. del sábado informando que había ahogado en la bañera aunque por ahora se desconocen las causas exactas de la muerte.

Nick Cartier expresó en su cuenta oficial de Instagram su tristeza, si bien no tuvieron la mejor relación de hermanos, aseguró que su corazón "se rompió" y que su amor por él "nunca se desvaneció". Además, señaló en su mensaje que la culpa de la muerte de su hermano fue de las adicciones y de los problemas relacionados con la salud mental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkoA-v1II5K%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c3887c32-2255-47ad-a904-6a0eb406a16a&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nick Carter (@nickcarter)

La carta que Nick Carter le escribió a su hermano

"Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba", comenzó escribiendo en el posteo que acompañó con una serie de fotografías juntos.

Y más adelante agregó: "A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito", publicó Nick en Instagram.

nick carter.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar