Nueva función en Google Maps: podrás saber exactamente dónde están tus amigos

La innovación acabará con las excusas a las llegadas tarde. Además, mejorará las estimaciones relacionadas a las demoras por tráfico.

Nueva función en Google Maps: podrás saber exactamente dónde están tus amigos

junio 4th, 2016

Para aquellos que siempre llegan tarde, se terminó una época de oro: “estoy llegando” será una de las frases que se verán obligados a dejar de usar, a causa de la nueva función de GoogleMaps. Esta permite saber la ubicación exacta de una persona y el tiempo que demorará para arribar a un punto de encuentro.

Nueva función en Google Maps: podrás saber exactamente dónde están tus amigos - Imagen 1

Los responsables de esta innovación, que funcionará a partir del análisis del código del APK de la aplicación, son los XDA Developers. La nueva función se basa en la capacidad de compartir información ETA, o tiempo estimado de llegada, con otras personas.

Esta novedad deberá activarse de modo manual, brindando la autorización de compartir la información con el resto de los usuarios. Cuando el usuario haya dado luz verde a la aplicación, esta se encargará de dar toda la información de forma automática.

Nueva función en Google Maps: podrás saber exactamente dónde están tus amigos - Imagen 2

Además, con esta actualización de GoogleMaps podría verse beneficiado el conductor, quesabrá en tiempo real si el tráfico vehicular le es favorable. Esta información también será enviada a sus contactos en una especie de notificación.

Si bien actualmente la función se encuentra en modo prueba, estaría lista para la próxima actualización de GoogleMaps

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,