Más novedades en Twitter: ¿Se acerca el modo nocturno?

Una captura de pantalla de un usuario de la aplicación en versión de prueba se viralizó y generó muchas expectativas.

Más novedades en Twitter: ¿Se acerca el modo nocturno?

mayo 28th, 2016

Twitter está estudiando la posibilidad de lanzar un modo nocturno para su aplicación en celulares con sistema operativo Android. Al menos eso trascendió a raíz de una imagen de la última versión alpha que difundió un usuario en la web.

Más novedades en Twitter: ¿Se acerca el modo nocturno? - Imagen 1

En la captura de pantalla, que ya se viralizó y tiene más de 35.000 vistas, se ve una interfaz con fondo azul y letras blancas y grises, siendo todos tonos suaves. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario y evitar el cansancio de vista.

A la mañana siguiente, la pantalla vuelve a adquirir su color habitual, es decir el fondo blanco con texto negro. El azul oscuro se activaría automáticamente a la noche.

Más novedades en Twitter: ¿Se acerca el modo nocturno? - Imagen 2

Las pruebas se están haciendo con el método A/B por lo que no todos los usuarios que instalen la versión alpha de Twitter tendrán acceso a esta interfaz.

Esta modalidad permite detectar la geolocalización del usuario y su horario local para establecer la visualización adecuada. Twitter ya la está probando por lo que no debería sorprender que pronto se convierta en realidad.

Más novedades en Twitter: ¿Se acerca el modo nocturno? - Imagen 3

Este cambio se suma a otras innovaciones de la aplicación, como por ejemplo que los links de imágenes o videos no contarán dentro de los 140 caracteres. Además, nombrar un usuario al principio de un tweet no lo hará más privado y todo el mundo podrá ver ese mensaje.

La compañía todavía no anunció cuándo se podrá disfrutar de estas novedades, solo prometió que sucedería “pronto”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,