Instagram cambió su logotipo y te contamos cuál es la razón

La red busca reflejar lo "vibrante y diverso" que se han vuelto las historias que la gente cuenta a través de la plataforma.

Instagram cambió su logotipo y te contamos cuál es la razón

mayo 11th, 2016

Hace unas horas Instagram realizó un cambio en su plataforma: actualizó su logotipo en blanco y negro a uno en colores ¿La razón? reflejar lo “vibrante y diverso” que se han vuelto las historias que la gente cuenta a través de esa plataforma.

“Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro”, señaló la compañía.

Instagram cambió su logotipo y te contamos cuál es la razón - Imagen 1

Pero además, la aplicación busca despegarse de la imagen de “aplicación para fotografías” y demostrar que se puede hacer miles de cosas a través de ella.

“Cuando Instagram comenzó, era principalmente un lugar para editar y compartir fotos”, dijo la compañía, y agregó: “Cinco años más tarde, es una comunidad global de intereses donde las personas comparten fotos y videos“.

Instagram cambió su logotipo y te contamos cuál es la razón - Imagen 2

El nuevo logo es muy parecido al original, salvo que incluye una vibrante gradación de colores y la imagen de la cámara es más simple.

Además, los usuarios notarán que el fondo de la aplicación cambiará de azul a blanco con el objetivo de  poner “más énfasis en tus fotos y tus videos”.

El rediseño se viene pensando desde hace un año. “Estábamos comenzando a sentir que la aplicación no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo”, dijeron los programadores.

Eso sí, estos cambios no afectarán en nada el funcionamiento de la app.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,