SimSimi, la particular aplicación para conversar que insulta y responde groserías

Se trata de un robot informático con el que se puede mantener charlas. Las respuestas suelen ser sarcásticas y hasta desubicadas.

SimSimi, la particular aplicación para conversar que insulta y responde groserías

abril 20th, 2016

SimSimi es una aplicación muy curiosa. Es similar a WhatsApp pero en lugar de interactuar con otra persona hablas con la misma aplicación. Básicamente se trata de un robot informático con el que podemos mantener conversaciones.

SimSimi, la particular aplicación para conversar que insulta y responde groserías - Imagen 1

La app responde a cada pregunta o afirmación teniendo en cuenta su enorme base de datos y la información que ha recogido de charlas previas con otros usuarios.

Pero no todo es tan perfecto como suena. La aplicación no es inteligente, como puede serlo Siri, y a veces comete grosos errores y responde de una forma mal educada o sarcástica. De hecho, la red está llena de capturas de pantalla que muestran a de SimSimi hablando en diferentes idiomas y diciendo todo tipo de barbaridades.

SimSimi, la particular aplicación para conversar que insulta y responde groserías - Imagen 2

¿Cómo funciona?

Para probar la app debes descargarla (en las últimas semanas ha tenido aproximadamente 50 millones descargas) y configurarla en tu idioma. Si quieres tener una charla moderada, activas el filtro de groserías y ya puede comenzar a usarla.

Como usuario también puedes crear posibles preguntas y posibles respuestas.

El único problema es que la publicidad está en un sitio muy incómodo: junto al botón de enviar. Esto hace que uno haga click sobre ella de forma accidental a cada rato.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,