La NASA captó un sospechoso objeto en el espacio ¿Presencia extraterrestre?

El video despertó de nuevo la curiosidad de quienes afirma que la agencia espacial cubre la existencia de extraterrestres.

La NASA captó un sospechoso objeto en el espacio ¿Presencia extraterrestre?

abril 20th, 2016

Desde hace tiempo que muchos piensan que la NASA cubre la existencia de extraterrestres. Este video sería una prueba más para los adeptos a esa teoría.

Se trata de una transmisión en vivo de la Estación Espacial donde en el fondo se ve aparecer un objeto extraño que, según los expertos, tendría forma de OVNI. Lo llamativo es que la filmación se corta repentinamente tras detectar su presencia.

La pantalla azul estuvo durante una hora. Para muchos fue casualidad, un error en el sistema. Pero otros piensan que la NASA quiso ocultar algo.

El OVNI fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily. Luego Tyler Glockner, experto en estas teorías, publicó el video en su canal de YouTube que se ha vuelto viral.

En realidad el tema no es menor. Sobre todo luego de que la misma Hillary Clinton dijera que si llega a la presidencia va a desclasificar los archivos sobre extraterrestres.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,