¿Desconfías de tu pareja? Este colchón caza infieles es la solución

El nuevo colchón Smarttress es el primer colchón inteligente del mundo que permite detectar la actividad sexual.

¿Desconfías de tu pareja? Este colchón caza infieles es la solución

abril 15th, 2016

El nuevo colchón Smarttress definitivamente no es apto para infieles. Es el primer colchón inteligente del mundo que permite detectar la actividad sexual ¿Cómo lo hace? Tiene un sistema de sensores que avisan a través de una aplicación móvil cuando alguien usa tu colchón de manera “sospechosa”.

Los creadores del llamativo producto, los miembros de una empresa española dedicada a fabricar artículos para el descanso, se inspiraron ante los resultados de las estadísticas que señalan que los españoles son los europeos más infieles del planeta y que el 94% de los que engañan a sus parejas prefieren consumar su deseo en la intimidad del propio dormitorio.

¿Desconfías de tu pareja? Este colchón caza infieles es la solución - Imagen 1

Por fuera se ve como cualquier otro colchón. Pero por dentro cuenta con la tecnología Lover Detection System (Sistema detector de amantes), la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columnas capaces de captar movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

El colchón funciona con batería recargable y empieza funcionar una vez se configura a través de la aplicación que está disponible en Android y iOS.

¿Desconfías de tu pareja? Este colchón caza infieles es la solución - Imagen 2

Ahora nos preguntamos ¿Puede equivocarse en sus denuncias? Según Iván Miranda, encargado del desarrollo del sistema, han realizado reiteradas pruebas para comprobar que el sistema funcione bien. Si no, podría dar alertas inexactas cuando, por ejemplo, se sube una mascota a la cama.

Para los que quieran probarlo, el más económico cuesta USD 1.750 (135×190 centímetros), mientras el más caro se consigue por USD 2.300 y tiene medidas de 150×200 centímetros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,