Esto es lo que pasa si colocas ‘Lady Gaga’ en el traductor de Google

La respuesta de Google Translate es desopilante.

Esto es lo que pasa si colocas ‘Lady Gaga’ en el traductor de Google

abril 11th, 2016

Todos sabemos que Google Translate no realiza traducciones muy exactas, y que muchas veces hasta son completamente equivocadas y no tienen nada que ver con la palabra que se busca.

Esto es lo que pasa si colocas ‘Lady Gaga’ en el traductor de Google - Imagen 1

Eso lleva a resultados graciosos como el que resulta si se intenta traducir Lady Gaga del malayo al francés. Al dar click el programa arroja como traducción Britney Spears. No se sabe con exactitud cuál es la relación que estableció Google entre estas dos cantantes como para cometer semejante error ¿Será el hecho de que ambas son mujeres y hacen música pop?

Esto es lo que pasa si colocas ‘Lady Gaga’ en el traductor de Google - Imagen 2

Por suerte la traducción ya fue corregida, pero esta no es la primera vez que ocurre algo así y seguro se repetirá. Recordemos sino cuando al escribir “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazaba por “Justin Bieber is gay”.

Esto es lo que pasa si colocas ‘Lady Gaga’ en el traductor de Google - Imagen 3

Y si quieres ver un error que aún sigue a la deriva sin ser cambiado, sólo escribe “äääääääääääääää” y traduce del alemán al español. Si bien esa serie de letras no significa nada en ningún idioma, el traductor dará como resultado la palabra Pokemón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,