Qué es la “trinidad maldita”, el nuevo y riesgoso cóctel de drogas que está de moda

Cada vez más personas mueren por consumirlo. Es muy común entre los homosexuales que quieren potenciar sus experiencias sexuales.

Qué es la “trinidad maldita”, el nuevo y riesgoso cóctel de drogas que está de moda

abril 8th, 2016

La “trinidad maldita”, el nuevo y riesgoso cóctel de drogas que esta de moda incluye tres sustancias sumamente peligrosas.

1- La mefedrona (o meow meow), que es un polvo de colores que actúa como un poderoso estimulante y está relacionada con el éxtasis y otra droga conocida como speed. Los efectos pueden incluir euforia, estado de alerta, pero también paranoia, ansiedad y vértigo. Los riesgos también son calor excesivo y hasta la muerte.

Qué es la “trinidad maldita”, el nuevo y riesgoso cóctel de drogas que está de moda - Imagen 1

2- La metanfetamina, que pertenece a la familia de las anfetaminas y es conocida por desinhibir. En los casos de sobredosis puede causar infarto, daños pulmonares, renales y gastrointestinales, y en las peores situaciones, un estado de coma y la muerte. Su uso prolongado en el tiempo puede dañar el cerebro.

Qué es la “trinidad maldita”, el nuevo y riesgoso cóctel de drogas que está de moda - Imagen 2

3- El gamma hidroxibutirato (GHB) y el gamma butirolactona (GBL), que generalmente se venden como líquidos. Tienen un efecto sedativo que puede durar hasta siete horas y producir sentimientos de euforia. Los riesgos incluyen pérdida de la conciencia, estado de coma y muerte.

Estas sustancias son mucho más peligrosas cuando se consumen con alcohol, según FRANK, una página web de ayuda en casos de drogas de Reino Unido.

Qué es la “trinidad maldita”, el nuevo y riesgoso cóctel de drogas que está de moda - Imagen 3

El uso más común de este peligroso cóctel se da entre quienes practican chemsex (sexo con drogas). Esto es muy común entre hombres homosexuales que buscan potenciar el sexo.

El uso de drogas en la escena gay realmente se ha disparado. Estudios recientes muestran que las personas homosexuales son tres veces más proclives a consumir drogas que los heterosexuales. Y la clínica pionera en salud sexual de Londres estima que al mes atiende a unos 3.000 hombres homosexuales que usan drogas en un contexto sexual.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,