Te contamos cómo funciona Fullscreen, la plataforma de videos sin publicidad

Es una plataforma online que promete películas taquilleras, series para adolescentes y también contenido propio ¡Sin pauta publicitaria!

Te contamos cómo funciona Fullscreen, la plataforma de videos sin publicidad

marzo 31st, 2016

Si eres de los que odian que interrumpan tus series y películas favoritas con publicidad, la solución está pronta a arribar. Fullscreen es una plataforma online que promete películas taquilleras, series para adolescentes y también contenido propio ¡Sin pauta publicitaria!

Te contamos cómo funciona Fullscreen, la plataforma de videos sin publicidad - Imagen 1

Se trata de un servicio de vídeo a demanda por suscripción, similar a Netflix, que estará disponible en Internet y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast. Su costo será de USD 4,99 mensual, con 30 días de prueba gratuita.

Otra novedad del servicio es que también abarcará series breves y películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube. Además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos.

Te contamos cómo funciona Fullscreen, la plataforma de videos sin publicidad - Imagen 2

También estarán disponibles programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.

Al respecto, el fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó que el elenco mostrado por el canal será “una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles”.

Te contamos cómo funciona Fullscreen, la plataforma de videos sin publicidad - Imagen 3

El nuevo servicio tratará de competir en el mismo mercado en el que participan Netflix, Hulu, YouTube Red, Amazon y otros, pero se diferenciará principalmente a través de su enfoque hacia los millennials, del contenido y de la ausencia de publicidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,