Una empresa española vendió como propios celulares Xiaomi

Los directivos de la compañía Zetta aseguraron que sólo “comparten componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático”.

Una empresa española vendió como propios celulares Xiaomi

octubre 18th, 2016

La empresa española Zetta comercializó teléfonos Xiaomi como si fuesen propios. El modelo Zetta Conquistador fue difundido y puesto a la venta, pero no era más que el Xiaomi Redmi 2, con una modificación en el logo.

El sistema operativo del dispositivo era cambiado por una versión de CyanogenMod, aunque se podía ver información del fabricante al ingresar en los ajustes del teléfono.

VER MÁS: Cinco alternativas chinas al iPhone 7 a mitad de precio

Una empresa española vendió como propios celulares Xiaomi - Imagen 1

El modelo Zetta Conquistador, que era presentado como un producto innovador, se vendía en 2014 entre 185 y 275 euros, en tanto que el Xiaomi Redmi 2 está en torno a los 150 euros.

Una empresa española vendió como propios celulares Xiaomi - Imagen 2

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, ellos sólo comparten “componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático” con el fin de trabajar “en la mejora, adaptación y usabilidad del smartphone para los clientes europeos”.

“Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores, que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento”, concluyeron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,