Amazon planea construir tiendas físicas para vender alimentos

La compañía quiere establecer lugares donde los clientes puedan retirar los alimentos comprados online.

Amazon planea construir tiendas físicas para vender alimentos

octubre 13th, 2016

Amazon planea construir una serie de tiendas físicas donde venderá leche, carne, jugo de naranja y periódicos para lograr una mayor expansión en este mercado.

Amazon planea construir tiendas físicas para vender alimentos - Imagen 1

Wall Street Journal informó el martes que los diseñadores de las nuevas tiendas se habrían inspirado en las cadenas Aldi y Lidl, y estarían abastecidas con artículos perecederos, pero también le darían a los clientes la posibilidad de recoger los artículos que sean pedidos online.

VER MÁS: Amazon lanza Music Unlimited para competir con Spotify y Apple Music

Amazon planea construir tiendas físicas para vender alimentos - Imagen 2

Se ha informado que las tiendas físicas serían para el uso exclusivo de los clientes que se inscribieron para el servicio de entrega de comida Amazon Fresh, que está disponible por 15 dólares al mes sobre la cuota anual de 99 dólares de Amazon Prime.

Amazon planea construir tiendas físicas para vender alimentos - Imagen 3

Si bien la compañía, que está valuada en 397 mil millones de dólares, dijo que no harán “comentarios sobre rumores o especulaciones”, el sitio de tecnología GeekWire descubrió documentos de planificación y materiales de construcción con la etiqueta “Amazon” en el barrio de Ballard, en Seattle, los cuales parecerían indicar que la construcción de la primera tienda está muy avanzada.

Amazon planea construir tiendas físicas para vender alimentos - Imagen 4

Amazon ha recopilado una suma de USD 107 mil millones en las ventas anuales del año pasado, más del doble de la cantidad que se generaba sólo cuatro años atrás, y su ingreso de ganancias netas ascendió a USD 596 millones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,