Tiró un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo

Un youtuber ucraniano arrojó un ejemplar del nuevo modelo de Apple desde el piso 148 del Burj Khalifa, ubicado en Dubai.

Tiró un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo

octubre 12th, 2016

El youtuber ucraniano “TechRax” lanzó un ejemplar del flamante iPhone 7 plus desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ubicado en Dubai, con casi 830 metros de alto, 163 pisos y un costo de USD 1.5 mil millones.

El bloguero, que goza de popularidad gracias a sus videos donde pone a prueba distintos dispositivos electrónicos, arrojó el dispositivo valuado en USD 749 desde el piso 148 de la torre.

Una vez que concretó su experimento, intentó utilizar la función “Encuentra mi teléfono” de Apple, que permite localizar el smartphone en caso de robo o extravío, pero el celular figuró como fuera de línea.

VER MÁS: Usuarios le hacen agujeros a su iPhone 7 para poder conectar los audífonos tradicionales

Tiró un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo - Imagen 1

“TechRax” concluyó la prueba afirmando que lo único que puede asegurar a sus seguidores es que el teléfono “seguro está frito, completamente destruido, el impacto ha sido tan fuerte que ni siquiera lo puedo rastrear”.

Hasta el momento ha utilizado un total de ocho iPhone 7 en sus videos y dos iPhone 7 Plus, con un costo total estimado de USD 6.690 en equipos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,