Las acciones de Twitter caen en Wall Street

Google había mostrado su voluntad de comprar la red social, pero la transacción no se realizará finalmente. La noticia alejó a los inversores y produjo la caída en la bolsa.

Las acciones de Twitter caen en Wall Street

octubre 6th, 2016

Twitter se desplomó en Wall Street este jueves, luego de que la prensa diera a conocer que Google no comprará la red social.

Las acciones de Twitter caen en Wall Street - Imagen 1

En los primeros 20 minutos de la apertura de la sesión (a las 13.50), su acción caía 16,16 por ciento a 20,85 dólares. El descenso de su valor llegó a bordear el 20 por ciento, y luego se posicionó en torno al 18 por ciento.

Las acciones de Twitter caen en Wall Street - Imagen 2

A fines de septiembre la prensa estadounidense anunció que Twitter estaba a punto de ser puesta en venta y entre sus potenciales compradores figuraba Google. Cuando se publicaron dichos reportes, la especulación hizo que el valor bursátil de la red de microblogging aumentara 20 por ciento.

Las acciones de Twitter caen en Wall Street - Imagen 3

Fuentes cercanas a la negociación, informaron que ni Google ni Disney tienen la intención de hacerle una oferta a Twitter, y añadieron que es probable que Apple se ponga en carrera por su compra.

Las acciones de Twitter caen en Wall Street - Imagen 4

Desde hace semanas, Twitter examina varias opciones para superar sus problemas de crecimiento. Además de su venta, también considera reducir personal o ceder activos como la gestora de publicidad MoPub o incluso Vine.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: