Leonardo DiCaprio confesó que ya tiene su pasaje para viajar Marte

La estrella de cine reveló en una conferencia en Washington que participará de una expedición programada para el año 2025.

Leonardo DiCaprio confesó que ya tiene su pasaje para viajar Marte

octubre 5th, 2016

Leonardo DiCaprio reveló que planea participar de una expedición a Marte, en una conferencia sobre el cambio climático en la Casa Blanca junto al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Leonardo DiCaprio confesó que ya tiene su pasaje para viajar Marte - Imagen 1

El actor de 40 años manifestó que se anotó en una lista para la expedición programada para salir en el año 2025, organizada por el multimillonario Elon Musk, el CEO de Tesla Motors y SpaceX, quien aseguró que los humanos deben convertirse en una especie interplanetaria para no extinguirse y presentó la nave que se utilizará hace unas semanas en México.

Leonardo DiCaprio confesó que ya tiene su pasaje para viajar Marte - Imagen 2

La estrella estuvo en Washington acompañado por la doctora Katharine Hayhoe para presentar su reciente documental, “Before the Flood”.

En un momento de la charla, la científica bromeó sobre las misiones a Marte y dijo que preferiría no saber si alguien había comprado su boleto. Tras este comentario, DiCaprio respondió en voz baja: “Yo lo hice“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,