Los nuevos lanzamientos de Google: el smartphone Pixel y el visor de realidad virtual Daydream

La firma realizó el evento #MadebyGoogle en San Francisco, donde también presentó el sistema Google Wifi, una nueva versión de Chromecast y el parlante inalámbrico Google Home.

Los nuevos lanzamientos de Google: el smartphone Pixel y el visor de realidad virtual Daydream

octubre 4th, 2016

Google realizó el evento #MadebyGoogle en San Francisco, en el que presentó su nuevo teléfono Pixel, un nuevo dispositivo de realidad virtual, el Chromecast Ultra, el asistente virtual Google Home y el dispositivo Google Wi-Fi.

Los nuevos lanzamientos de Google: el smartphone Pixel y el visor de realidad virtual Daydream - Imagen 1

“Un día como hoy hace ocho años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos ocho años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016″, publicó en su cuenta de Twitter, Hiroshi Lockheimer, máximo referente del mundo Android y Chrome OS.

El nuevo smartphone Pixel, hecho en aluminio y vidrio, es el primer teléfono con Google Assistant integrado. Esto permite que se le pida información, que organice fotografías, que envíe un mensaje, que haga reservas o que enumere los eventos de teatro que se presentarán en los próximos días.

El teléfono tiene la mejor cámara que hay en el mercado. Ofrece una carga rápida de batería: 7 horas de autonomía con apenas 15 minutos de carga. Está disponible con una pantalla de cinco pulgadas y con una pantalla de de 5,5. Se ofrecerá en tres tonos: azul, negro y plateado.

Tiene 4GB de RAM, viene con dos opciones de almacenamiento: 32 o 128 GB y el procesador es Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.

También, Google presentó sus gafas de realidad virtual, Daydream View, que se parece mucho a otros dispositivos similares. Funciona con un teléfono (que no tiene que ser necesariamente Pixel) y viene con control remoto.

Google hizo acuerdos con Netflix, HBO y Hulu para ofrecer diferentes materiales que podrán verse en el dispositivo de realidad virtual. La compañía aseguró que están desarrollando software educativo, juegos y contenido de ficción.

Con 30 millones de unidades vendidas, el dispositivo Chromecast también se actualizó con el modelo Ultra, con capacidad de reproducir contenidos 4K UHD.

Google Home es un dispositivo que lleva al asistente de Google al hogar. Se acciona por comando de voz y permite prender o apagar luces, hacer sonar una canción o bien obtener respuestas del buscador.

Los nuevos lanzamientos de Google: el smartphone Pixel y el visor de realidad virtual Daydream - Imagen 2

La firma también presentó Google Wifi, un router que permite ampliar la cobertura inalámbrica de red en un entorno hogareño con varias habitaciones. Cuenta con un sistema que optimiza la carga de uso para evitar congestiones. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,