1,5 millones de dólares para quien pueda hackear el nuevo iOS 10

Una empresa de seguridad informática ofrece el dinero para aquellos que descubran una falla en el nuevo sistema operativo de Apple.

1,5 millones de dólares para quien pueda hackear el nuevo iOS 10

octubre 3rd, 2016

La firma de seguridad informática Zerodium decidió ofrecer 1,5 millones de dólares a quien pueda hackear el iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple, empresa que lleva como bandera ser una de las compañías que más cuida la privacidad de sus usuarios.

1,5 millones de dólares para quien pueda hackear el nuevo iOS 10 - Imagen 1

El premio será para todos aquellos que logren encontrar alguna vulnerabilidad funcional de las denominadas zero-day en el sistema operativo para iPhones y iPads.

En 2015, la misma empresa ofreció 500 mil dólares para quien pudiera hackear el iOS 9, y unos 100 mil para el que descubriera errores en Android o el sistema operativo de los Windows Phone. En el caso de Android 7, el premio ahora es de 200 mil dólares.

1,5 millones de dólares para quien pueda hackear el nuevo iOS 10 - Imagen 2

“Aumentamos el valor porque se implementaron mayores medidas de seguridad tanto en el iOS 10 como en el Android 7. Queremos atraer a más investigadores durante todo el año”, dijo Chaouki Bekrar, el fundador de Zerodium, en entrevista con el sitio Wired.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,