La trampa de la cámara del iPhone 7 plus

El celular cuenta con dos lentes en la parte posterior que permiten hacer zoom óptico y digital, pero estas dos opciones no siempre funcionan.

La trampa de la cámara del iPhone 7 plus

septiembre 30th, 2016

Uno de los puntos fuertes del iPhone 7 plus, que fue resaltado por Apple en su lanzamiento, es su cámara. Entre sus características, se destaca que cuenta con un gran angular de 28 mm y si se quiere hacer un acercamiento de 2 X se utiliza el teleobjetivo de 56 milímetros que realiza un zoom óptico.

La trampa de la cámara del iPhone 7 plus - Imagen 1

El problema es que parece no funcionar como se anunció. El sitio CNET analizó el equipo y observó que el zoom óptico funciona solo cuando hay mucha luz.

Cuando la luminosidad es baja, es de noche o hay niebla, esta función de la cámara del nuevo modelo de Apple no funciona ya que el teleobjetivo tiene una apertura de f/2.8, lo que impide que ingrese mayor luz.

La trampa de la cámara del iPhone 7 plus - Imagen 2

Es por ese motivo que en condiciones de poca luz únicamente funciona solo la cámara gran angular, que cuenta con una apertura de f/1.8. Así, cuando uno quiere hacer un acercamiento en condiciones lumínicas pobres, solo se logra hacer zoom digital y no el óptico.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,